Síguenos en redes sociales:

Si creías que ya lo habías visto todo en el terreno de la cirugía estética, estás muy equivocado. Cada año salen nuevas operaciones que prometen a mujeres y hombres eliminar, aumentar o retocar esas partes de su cuerpo con las que no están conformes, bajo la promesa de conseguir un cuerpo 10 y un rostro digno de un modelo.

La cirugía estética contempla todo tipo de remodelados y cambios, a veces realmente inimaginables. Es el caso, por ejemplo, del aumento de gemelos con implantes, centrada en conservar una línea bonita en la parte inferior del cuerpo. Una operación en la que se llevan a cabo técnicas de lipoescultura y liposucción para que la colocación de los implantes quede bien y se consigan los resultados esperados por los pacientes.

Lo cierto es que se trata de una intervención bastante sencilla y el periodo de recuperación es cómodo y rápido, ya que el paciente solamente tiene que preocuparse por cambiarse las vendas y medias de compresión a diario y de darse masajes en la zona durante un mes. Una vez que ha transcurrido este tiempo, es posible llevar una vida normal o, incluso, hacer ejercicio sin correr ningún riesgo.

En algunos casos es una cuestión de estética, pero también hay que destacar que existen casos en los que, debido a una malformación congénita, el paciente no cuenta con suficiente masa muscular en la zona, lo que provoca un aspecto asimétrico nada favorecedor. Esto hace que la autoestima de la persona se resienta y que algunos de sus comportamientos giren en torno a este defecto, como llevar prendas que tapen la zona o, incluso, no ir a la playa o a la piscina. En estos casos, la colocación de implantes en los gemelos, junto con las técnicas de lipolifting ayudan a conseguir resultados proporcionados y completamente naturales. Haciendo posible que la persona se libre de los complejos y pueda llevar una vida completamente normal.

Así pues, este tipo de implantes, que ya son una tendencia en el mundo del remodelado corporal y la estética, son uno de los mejores recursos actualmente para dar una solución a muchas personas que padecen problemas de deformidad o mal desarrollo en las extremidades.

Fuente: todoestetica.com