Síguenos en redes sociales:

Mantener un estilo de vida saludable, llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio regularmente, proteger la piel de los rayos nocivos del sol o nutrir e hidratar la piel (por dentro y fuera) puede retrasar los efectos del paso del tiempo en el cuerpo.

No obstante, siempre hay un punto en que ya no se pueden evitar ciertos “efectos” o “chivatos” de la edad en nuestro cuerpo que, cuanto más saludables sean nuestros hábitos de vida, más tarde aparecerán. Cuando llegue ese momento en la consulta de Medicina Estética disponen de tratamientos integrativos que son 100% compatibles con el organismo, además de ser efectivos y no invasivos, y ayudarán a devolver la juventud estética al cuerpo.

Tratamientos médico-estéticos para combatir los signos de la edad

Según cuáles sean los signos de la edad que van apareciendo con el paso del tiempo se disponen de distintos tratamientos:

  • Indiba Deep Care Corporal para reactivar el colágeno y combatir la flacidez. Se trata de un tratamiento con aparatología que, una vez aplicado en el cuerpo, ayuda a rejuvenecer las células encargadas de generar colágeno y, por lo tanto, su funcionamiento. Con esto se produce una mejora en la calidad de la piel y se disminuye la flacidez y celulitis.
  • Prostrolane para eliminar grasa localizada. Es el tratamiento más novedoso, ya que a través de la regulación del funcionamiento de la célula grasa alterada, reduce la tendencia al crecimiento descontrolado y se activa la acción de eliminación de grasa acumulada en su interior.
  • Intralipoterapia para grasa localizada de menos de 1,5cm. Es un tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Permite reducir cúmulos de grasa en zonas específicas, siempre que el pliegue sea de menos de 1,5cm.
  • Alidya y carboxiterapia para eliminar la celulitis. La combinación de ambos tratamientos permite extraer los elementos tóxicos extracelulares que hay en las capas afectadas de la dermis. De esta manera se mejora la oxigenación, lo que permite eliminar la celulitis.
  • Ozonoterapia para eliminar la celulitis. La oxigenación del cuerpo mejora la circulación y favorece que se elimine la celulitis.
  • Mesoterapia para mejorar la circulación y eliminar la celulitis. Se trata de un combinado totalmente personalizado que permite drenar, detoxificar y mejorar la circulación. Es especialmente recomendable en casos de retención de líquidos. Mejorando la circulación, además, disminuye la celulitis.
  • Hilos tensores PDO para mejorar la flacidez. Los hilos tensores para el cuerpo mejoran la flacidez de grado leve o moderado. Además, si se corrige la flacidez cuando esta empieza a manifestarse, se evitará que llegue a convertirse en algo más severo.
  • Peeling médico para eliminar marcas y signos de la edad. El peeling permite borrar definitivamente las antiestéticas manchas. Además, es un tratamiento que permite aumentar la calidad de la piel, que va deteriorándose con los años, y evitar una posible evolución maligna de algunas manchas.
  • Láser para retensar la piel y eliminar la flacidez. El láser consigue deshacerse de la flacidez al retensar la piel, permitiendo lucir un aspecto más joven.

Fuente: topdoctors.es