Síguenos en redes sociales:

Cuando una paciente se plantea someterse a una cirugía de aumento de pecho es habitual pensar que estas candidatas buscan un cambio exagerado, pero lo cierto es que en la mayoría de ocasiones quienes se someten a esta cirugía solo buscan aumentar su autoestima.

Las técnicas actuales para remodelar el pecho permiten obtener un resultado más natural y quienes desean un amento de pecho discreto buscarán siempre la naturalidad y el equilibrio con el resto del cuerpo. Atrás han quedado las cirugías en las que se tenía como objetivo conseguir unos pechos exuberantes. 

Para obtener resultados naturales la clave está en fijarse en la base del implante.

Diferencias entre volumen y centímetros

Si no estás acostumbrada a verte con mucho pecho, y lo que buscas es un resultado natural y sutil, la Dra. García recomienda fijarse en la base del implante. Aclara la importancia de fijarse en la base del implante y, especialmente, en la anchura, ya que en función de las características de la paciente y la proyección que busque, la decisión de utilizar uno u otro implante variará.

Por último, recuerda que esta cirugía se realiza con anestesia general e ingreso hospitalario de 12 a 24 horas. Pasadas las 24 horas tras la intervención la paciente ya puede ducharse, conducir e incorporarse al trabajo sin hacer grandes esfuerzos el primer mes. Los puntos no precisan ser retirados.

Fuente

Aumento de pecho con resultados naturales (topdoctors.es)

Dr. Armando Madrid Basurto