Síguenos en redes sociales:

La preocupación por los genitales femeninos suele aparecer a causa de las secuelas de los partos, pero cada vez son más quienes durante la menopausia o bien simplemente para sentirse mejor consigo mismas y vivir plenamente su sexualidad, visitan a los especialistas. 

De todas las técnicas existentes para mujeres, destacan: la labioplastia, ya sea para reducir los labios menores o aumentar los mayores, y el reducción del “monte de Venus”. No obstante, gracias a la innovación es posible atender todo tipo de necesidades, como puede ser la reducción del tamaño del clítoris, el blanqueamiento genital o el reimplante del vello pubiano.

Estética genital masculina

Quien crea que la belleza es cosa de mujeres, está equivocado. Desde hace tiempo, y cada vez más, los hombres se muestran interesados en este tipo de técnicas estéticas con el objetivo de mejorar su aspecto y funcionalidad.

El engrosamiento y alargamiento del pene, la liposucción de la grasa pública, la estética del escroto (reducción, toxina botulínica o limpieza de quistes) y el blanqueamiento genital, son, a día de hoy, las técnicas más demandadas.

Fuente: consalud.es