Síguenos en redes sociales:

Aunque hace algunos años la cirugía plástica era un terreno casi exclusivamente delimitado para los famosos, lo cierto es que en la actualidad cada vez son más los hombres y mujeres que deciden pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques. A lo largo de nuestra vida, de la misma forma que va cambiando nuestra mente, también lo hace nuestro cuerpo y prodigarle los cuidados necesarios es fundamental  para que nos veamos bien a cualquier edad.

Sin embargo, hay muchas personas que no se resisten a estos cambios y, aunque se cuidan, deciden someterse a una operación de cirugía estética para ponerle solución. Eso sí, hay cirugías más solicitadas a una edad que a otra.

20 años

La década de los 20 es la época en la que más complejos tenemos, cuando al aceptación social es más importante entre los jóvenes. Por eso, las mujeres optan por el aumento de pecho o por la igualación en caso de asimetría. De esta forma, consiguen mayor satisfacción personal. Pero la liposucción también es una de las intervenciones más demandadas para tener una silueta esbelta y definida.

30 años

Los 30 son la edad en la que se alcanza la plenitud personal y la madurez. Cuando nuestro cuerpo empieza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. por este motivo, no es extraño que la blefaroplastia (corregir el exceso de piel y las bolsas de los ojos) sea la operación más demandada. Pero también despierta mucho interés la rinoplastia. Los resultados demuestran una mejora del equilibrio y armonía facial.

40 años

En esta década, las mujeres aprovechan para hacerse algunos retoques en el cuerpo, especialmente en los pechos. las operaciones más populares son la elevación de senos o la reducción de los mismos para que se ajusten a los cánones de belleza del momento.

50 años

A esta edad tanto los hombres como mujeres optan por dos intervenciones para hacer frente a los cambios típicos de esta edad: el lifting, para eliminar las arrugas y mejora el aspecto de la piel,  y la lipectomía abdominal, que repara la musculatura abdominal.

60 años

Al llegar a los 60, muchas personas necesitan sentirse bien consigo mismos y sacan el máximo partido a todos los recursos que tienen a su alcance. Se niegan a perder la buena imagen y optan por tratamientos e intervenciones que consiguen resultados más visibles y duraderos.

Fuente

todoestetica.com