Síguenos en redes sociales:

Son muchas las mujeres que se llenan de dudas a la hora de realizarse a una cirugía de pecho. Entre las dudas más comunes se encuentra el tipo de forma de los implantes mamarios. Tal vez has escuchado a amigos o celebridades debatiendo sobre si es mejor la popular forma redonda o los clásicos en forma de lágrima y te estás preguntando cuál es la más adecuada para tu cuerpo y estilo de vida.

No todas las mujeres se van a decantar por la misma forma de implantes mamarios… Por ello, es esencial buscar un cirujano plástico calificado antes de tomar una decisión final. Aquí te dejamos algunos consejos a tener en cuenta antes de pasar por el quirófano…

El tipo de cuerpo… ¡Sí importa!

Lo importante es que los implantes mamarios que elijas se ajustan a tu propia forma y tamaño, a nadie más. Algunas mujeres prefieren una forma redonda, mientras que otras optan por una cirugía para corregir la flacidez con una forma más natural de lágrima. Cada tipo tiene un atractivo diferente, y no olvides que lo que se ve bien en una mujer puede verse diferente en ti.

Asimismo, existen diferentes tipos de ubicaciones para implantes mamarios, así como diferentes ubicaciones para sitios de incisión. Esto dependerá del propio tejido mamario, el historial de tu cuerpo o si prefieres la incisión quirúrgica.

Implantes mamarios redondos

Estas son las formas más comunes de implantes mamarios. Después de la cirugía, la proyección del seno aparecerá esférica. Los implantes mamarios redondos también se dividen en cuatro tipos diferentes. Estos van desde baja a alta proyección. Ninguno de estos es mejor que el otro, y las preferencias personales deben tomarse en consideración.

Lo más importante es que los implantes mamarios que elijas se ajustan a tu propia forma y tamaño.

Los implantes mamarios redondos dan la apariencia de más plenitud en la parte superior del seno. Si deseas corregir la flacidez y buscas un aspecto más completo, los implantes redondos pueden ser una buena opción. Típicamente, los implantes redondos costarán menos que los implantes en forma de lágrima.

Implantes en forma de lágrima

Por el contrario, estos implantes tienen un aspecto más natural, ya que la parte inferior es más ancha que la parte superior de los senos. Como su nombre indica, esto le da a los senos una forma más desgarrada.

A menudo, las mujeres que quieren que su aumento de senos parezca muy natural eligen este tipo. La plenitud de la mama no se pierde; simplemente se concentra más en la parte inferior del seno.

Por último, no olvides consultar con tus amigos o pareja y escucha las opiniones y sugerencias de los demás.

Fuente

consalud.es